Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Congreso de Novela y Cine Negro reúne a cerca de 140 especialistas y participantes
X
Clásicos y contemporáneos

El Congreso de Novela y Cine Negro reúne a cerca de 140 especialistas y participantes

Actualizado 02/05/2017
Redacción

Eugenio Fuentes, Ignacio del Valle, Jordi Ledesma, el director de cine Montxo Armendériz, los periodistas Íñigo Domínguez y Nacho Carretero, entre otros

El Aula Magna de la Facultad de Filología ha acogido este martes la inauguración del XIII Congreso de Novela y Cine Negro, con el título del congreso 'Clásicos y contemporáneos', y bajo la dirección de los profesores de la Facultad de Filología Javier Sánchez Zapatero y Àlex Martín Escribà. Acto de inauguración que ha contado con la presencia de Mariano Esteban de Vega, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Vicente González, decano de la Facultad de Filología, y Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho.

El congreso reúne estos en Salamanca a cerca de 140 especialistas y participantes de varios países, contando, entre otros asistentes y conferenciantes destacados con Eugenio Fuentes, Ignacio del Valle, Jordi Ledesma, el director de cine Montxo Armendériz, los periodistas Íñigo Domínguez y Nacho Carretero y el juez de instrucción Gregorio Álvarez. El programa completo del evento puede consultarse en http://www.congresonegro.com.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...