Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ despide la liga con derrota
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ despide la liga con derrota

Actualizado 30/04/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Pese a la gran temporada realizada, los albenses no pudieron poner el broche de oro al último partido del año

La 'Madrileña Albense' despidió con derrota la temporada tras caer por cinco goles a dos (5-2) en su visita a tierras burgalesas para enfrentarse al Fútbol Sala La Amistad Burgos. Pese a la derrota en el último partido, los albenses finalizan la temporada en un meritorio quinto puesto tras la gran actuación realizada durante todo el año.

Respecto al partido, los de Alba de Tormes mostraron la cara que han venido mostrando durante el tramo final de la temporada, y que les ha costado bajar del segundo puesto al quinto. A pesar de estar mermados por las bajas, la 'Madrileña Albense' dio la cara al partido en todo momento, aunque no bastó para traerse algo positivo.

Mohssin y Jorge fueron los autores de los últimos goles de los albenses en la temporada. Un año para recordar viendo los números conseguidos por la plantilla de la 'Madrileña Albense' en la que, a buen seguro, se ha tratado de la mejor actuación del principal filial del Piensos Durán Albense en la competición autonómica.

Comentarios...