Martes, 26 de septiembre de 2017
Las Arribes al día

Los Leones de Vitigudino logran el pase a la semifinal del Campeonato Provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares

Ambos goles fueron marcados por José David, que de este modo catapulta a su equipo a la siguiente fase que disputará en Salamanca el próximo 6 de mayo

Foto de familia delante del pabellón polideportivo de Aldeatejada

El CD Los Leones de Vitigudino ha logrado este sábado su pase a las semifinales del Campeonato Provincial de Futbol Sala, de los Juegos Escolares, tras imponerse en Aldeatejada por 2-1 en su partido de cuartos de final frente al equipo de Santa Marta.

El partido se desarrolló con una afición vitigudinense entregada y emocionada ante el esfuerzo y la ilusión  de todos sus jugadores. Ambos goles fueron marcados por José David, que de este modo catapulta a su equipo a la semifinal que disputarán en Salamanca el próximo 6 de mayo.

Este nuevo triunfo de los alevines es el resultado de un año de mucho trabajo por parte de todo el Club de los Leones, que quizás en un principio, y tan solo unos  meses después de su creación y puesta en marcha, nunca pensó llegar a poner a uno de sus equipos en un puesto tan importante en la Liga Futsal de Juegos Escolares a nivel provincial.

Esperamos una nueva victoria de nuestros leones en el próximo partido. Lo que no dudamos es que ya este joven club vitigudinense ha comenzado a rugir fuerte.

Por Alberto Vicente