Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los atractivos turísticos de Salamanca se promocionan en Guarda
X
Feria Ibérica de Turismo FIT

Los atractivos turísticos de Salamanca se promocionan en Guarda

Actualizado 29/04/2017
Redacción

Además, la ciuda ha participado en Soria en el Mercado de contratación de Turismo Rural, Activo y de Naturaleza organizado por la Junta

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, participa estos días en dos destacadas citas en las que promocionar la ciudad y sus recursos turísticos.

En territorio nacional Salamanca participó el pasado jueves en el Mercado de contratación de Turismo Rural, Activo y de Naturaleza organizado por la Junta de Castilla y León en colaboración con Turespaña celebrado en Soria. Una jornada profesional con la que favorecer la contratación de servicios turísticos que sirve de encuentro comercial entre las empresas turísticas de Castilla y León e importantes touroperadores nacionales e internacionales procedentes de EE.UU., Alemania, Bélgica, Portugal, Irlanda, Noruega y Holanda.

Algunos de los agentes ante los que la ciudad podrá presentar su oferta turística son el portal de reservas online Booking o Wonderbox Business, empresa especializada en la creación y comercialización de experiencias, además de operadores especializados en turismo nacional e internacional de viajes culturales, naturaleza, gastronómicos; minoristas comercializadores de circuitos y eventos así como agencias de viajes de individual y colectivo.

Además de esta importante cita con la que realizar contactos comerciales, el Ayuntamiento de Salamanca está presente este fin de semana en la Feria Ibérica de Turismo FIT, que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo en Guarda, Portugal. La ciudad cuenta con un stand en este salón internacional de turismo en el que ofrecer información y atender a toda aquella persona o empresa interesada en visitar o realizar alguna acción en Salamanca. El Festival de Luz y Vanguardias, el patrimonio y la gastronomía son los principales reclamos de la gráfica del stand.

Comentarios...