Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las obras de las calles San Esteban y Arrabal
X
se han asfaltado varias calles adyacentes

Finalizan las obras de las calles San Esteban y Arrabal

Actualizado 28/04/2017
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | Los trabajos realizados han consistido en la sustitución de redes, mejoras en las aceras y nueva pavimentación

Este jueves concluyeron las obras de remodelación de las calles San Esteban y Arrabal. Englobadas en el plan anual de mejora de infraestructuras que viene ejecutando el equipo de Gobierno, en las citadas calles se han llevado a cabo trabajos de sustitución de redes de agua y alcantarillado, ampliación y mejora de las aceras, y sustitución del firme con el vertido de aglomerado y posterior asfaltado que facilitará un mejor tránsito rodado.

Los trabajos, que se prolongaron durante alrededor de un mes y medio, se presupuestaron por un importe de 112.000 ? y finalmente se adjudicaron con una rebaja del casi el 23% respecto a su licitación inicial, alcanzando un importe de 86.500 ?.

Además, aprovechando los trabajos de asfaltado, se ha procedido también a la mejora del firme de las calles adyacentes que mostraban signos de deterioro y dificultaban la circulación.

Comentarios...