Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Quedada Joven Raga+ se pone en marcha este sábado
X
DESDE LAS DOCE DE LA MAÑANA

La IV Quedada Joven Raga+ se pone en marcha este sábado

Actualizado 26/04/2017
Redacción

Una decena de actividades para todos los públicos forman parte del cartel de este año

La Quedada Joven de Ragama ya tiene fecha y todo dispuesto para ponerse en marcha el próximo sábado 29 de abril. La cuarta edición de esta cita, organizada anualmente por la Asociación Juvenil Raga+, volverá a contar con una jornada de intensa actividad para todos los gustos, algo que ya la ha convertido una de las más atractivas y singulares de toda la provincia.
Los actos arrancaran a las doce de la mañana con una exhibición de 'Break Dance' tras lo que llegara la música gracias a los sones de la Charanga 'La Escala'. Ya a las dos de la tarde la atención se trasladara hasta el frontón municipal donde tendrá lugar una gran paellada.
La tarde arrancara a las cinco menos cuarto con Animación sociocultural y actividades para todos los públicos con 'Alefran Park', mientras que a las cinco de la tarde dará comienzo el Torneo d

e Futbol 4 en la pista del frontón.

Una exhibición de zumba, a las siete de la tarde, y la cena popular a las nueve en la plaza, serán los encargados de abrir el programa de noche que contara con una representación teatral a cargo del grupo 'Bambalinas' y su obra 'Collage'. La jornada finalizara con música, de la mano de un concierto a cargo del grupo de rock 'A cal y canto' y la Discomóvil 'Raga+' que comenzara a la una de la madrugada.
El precio de inscripción es de 10 ? para los miembros de la asociación y de 14 ? para los no socios, previéndose un precio especial de 7 ? para los menores de 6 años. La misma podrá hacerse a través de la página de Facebook de la Asociación (AJC Raga+), del correo electrónico ([email protected]) y contactando con los miembros de la Junta Directiva cuyos teléfonos aparecen en el programa.
Comentarios...