Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Sierra, campeón alevín en el Circuito Head ‘Jóvenes Talentos’ de Valladolid
X
BUEN PAPEL DEL CLUB DE TENIS ALBA

Carlos Sierra, campeón alevín en el Circuito Head ‘Jóvenes Talentos’ de Valladolid

Actualizado 25/04/2017
Roberto Jiménez

Por su parte, la tenista albense Alicia Martín, subcampeona en cadete femenino

Durante este fin de semana, el Club Lasa Sport de Valladolid ha organizado la primera fase del Circuito Head "Jóvenes Talentos", competición que reparte más de 3.000 euros en material deportivo a lo largo de sus cuatro fases, celebradas entre los meses de abril y julio.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha acudido a la ciudad vallisoletana con seis de sus jugadores. A destacar el papel de Carlos Sierra, que ha conseguido la victoria en categoría alevín masculino, y también el de Alicia Martín, que ha obtenido el subcampeonato en cadete femenino. En absoluto femenino, Andrea Martín consiguió llegar hasta la ronda de semifinales, algo que hizo también Alberto Rodríguez en absoluto masculino tras vencer en cuartos de final al también tenista albense Javier Dueñas, que venía de ganar en primera ronda a su compañero de club Carlos Rivas.

De esta manera, los jugadores de la villa cucal que dirige Alberto Rodríguez consiguen un campeonato, un subcampeonato, y doble presencia en semifinales.

Comentarios...