Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectáculo de buen juego y goles en la tercera jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Espectáculo de buen juego y goles en la tercera jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar

Actualizado 24/04/2017
Redacción

Miróbriga Futsal, Navales, Accitraf, San Joaquín y La Colada comandan los grupos. En Féminas lidera la tabla Café Bar Manoli

Tercera jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar. Puro espectáculo, intensidad, igualdad y fútbol sala. En el grupo A Mirobriga Futsal es líder tras vencer al Cubo de Don Sancho y a Villavieja en el partido adelantado de la próxima jornada.

Navales y Accitraf mandan en el grupo B tras conseguir los segundos la victoria frente a Tres Plazas, mientras que San José y Pérez Correa empataron (2-2).

Verdi Inter Charro ganó y se coloca segundo del grupo C. Comanda San Joaquín que descansó esta jornada y Karissa La Central consiguió la primera victoria frente a Galinduste.

La Colada, tras ganar su partido de la tercera jornada lidera el grupo D con 7 puntos, seguido de Cocina Charra y Figón Charro, que ganó 5-0 a Deluxe Hotel Helmántico.

Segunda División

No puede haber más emoción en Segunda División. Los 4 equipos que lideran la clasificación no ceden en su empeño de conseguir el título. Martín de Yeltes ganó con facilidad y es líder, pero con los mismos puntos se encuentran Destino Tours que ganó 5-0, AXA Seguros que venció 2-8 y Villaescusa que ganó 3-5 a Valdelosa.

En la zona de descenso todo muy apretado, ya que los 3 equipos que están en la zona baja se encuentran con 12 puntos, con 2 equipos por encima apenas separados 4 puntos.

Liga Femenina

En la Liga Femenina Enfubodeguita protagonizó la goleada de la jornada, y se coloca cuarto, en una clasificación que lidera Café Bar Manoli que venció por la mínima en un autentico partidazo a Golygol App, que ahora es tercero. Segundo es ahora Herrero Pérez Cabrerizos que venció con mucho sufrimiento 6-5 a CGB Aldeatejada.

Comentarios...