Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El acordeón más solidario
X
fiestas del voto

El acordeón más solidario

Actualizado 23/04/2017
Víctor Sánchez

VILLORIA | Raúl Díaz de Dios ha deslumbrado a los vecinos con un soberbio concierto solidario en favor de la ONG Acción Verapaz

No era una hora fácil para llenar un teatro, pero Raúl Díaz de Dios y su grupo se han impuesto al reclamo del fútbol y han conseguido abarrotar el Teatro Municipal de Villoria con su concierto celebrado en la tarde de este domingo. Cada asistente al evento, que es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento para las Fiestas del Voto en honor a Santa Bárbara que está celebrando el municipio, ha donado un euro para la campaña solidaria de la ONG Acción Verapaz. El acordeonista ha estado acompañado por Manu Clavijo, Santi de Paz y Diego Ruedas.

Con su habitual derroche de buena música, energía y humor, Raúl Díaz de Dios se ha metido en el bolsillo a un público totalmente entregado, que no ha dudado en colaborar en todo lo que les pedía el acordeonista. La satisfacción ha quedado demostrada cada vez que el público ha premiado a los músicos con calurosos aplausos, que llegaban a ser auténticas ovaciones en las principales canciones.

La defensa y promoción de la música tradicional es la bandera que enarbola Raúl Díaz de Dios en su trabajo diario, y así lo ha vuelto a hacer en Villoria haciendo un alegato animando a proteger y difundir esta música.

Comentarios...