Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense plasma su superioridad en Cuéllar
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense plasma su superioridad en Cuéllar

Actualizado 23/04/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Golpe en la mesa de los albenses que vencen al tercer clasificado de la liga y actual subcampeón de la competición

Autoritaria victoria del Piensos Durán Albense por dos goles a tres (2-3) en su desplazamiento a Cuéllar para enfrentarse al tercer clasificado de la liga y actual subcampeón de la competición. Una primera parte para enmarcar donde los de Alba de Tormes fueron claramente superiores a su rival, bastó a los de Chema Sánchez para traerse a casa tres puntos muy valiosos.

La victoria del primer equipo del Club Deportivo Albense se logró en una primera parte casi perfecta. Estos, que fueron muy superiores a Cuéllar, se marcharon al descanso con un contundente marcador de tres goles a cero. Sin embargo, el marcador a la finalización de los primeros veinte minutos pudo haber sido mucho más abultado a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, y como era de esperar tras marcharse al descanso con el marcador adverso, Cuéllar salió a apretar desde el primer minuto. La intensa y férrea defensa del Piensos Durán Albense privó a los segovianos del gol hasta el minuto los últimos instantes del partido. A falta de sesenta segundos para la finalización del encuentro, un polémico penalti volvió a meter a Cuéllar en el partido y dejo la renta de los albenses al mínimo.

A pesar de la reducción de la renta, no hubo tiempo para más en el partido y la victoria viajó de manera merecida a Alba de Tormes gracias al espectacular partido realizado por el Piensos Durán Albense.

Comentarios...