Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El periodista Gonzo debate con alumnos de la USAL sobre el drama de los refugiados
X
facultad de geografía e historia

El periodista Gonzo debate con alumnos de la USAL sobre el drama de los refugiados

Actualizado 21/04/2017
Redacción

El conocido periodista del programa 'El Intermedio' de La Sexta, Fernando González 'Gonzo', ha participado hoy en una charla-coloquio en la que se ha abordado el drama de los refugiados. El acto, organizado por la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) en el Salón Ángel Rodríguez de la Facultad de Geografía e Historia, ha permitido a Gonzo compartir sus experiencias periodísticas con los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

En este encuentro también han participado el inspector Jefe de la Comisaría de Extranjería y Fronteras, Carlos Río-Miranda, el representante de Aministía Internacional Salamanca, Juan Luis Hernández, y el presidente de ASPER, José Luis Domínguez, como ponentes, junto con la profesora Marta del Pozo, que ha moderado la charla.

Con esta actividad, desde ASPER se pretende "crear un espacio de debate en la Universidad de Salamanca sobre la situación que atraviesan los Derechos Humanos en la Unión Europea y las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en la actualidad por parte de las diferentes instituciones".

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...