Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El "delfín" de Gelo Hernández mantiene el núcleo duro en CC.OO.
X

El "delfín" de Gelo Hernández mantiene el núcleo duro en CC.OO.

Actualizado 21/04/2017
Redacción

Seis semanas antes de que se celebre el 11 Congreso de Comisiones Obreras en Castilla y León, Vicente Andrés, el único candidato que se postula para suceder a Ángel Hernández en la secretaria general, ya ha dado a conocer los 12 miembros que con toda seguridad integrarán con él la nueva Comisión Ejecutiva regional del sindicato.

Aunque al aumentar hasta trece su número de miembros, la nueva dirección se renueva en más de un 50 por ciento (registra siete nuevas incorporaciones), lo cierto es que el "delfín" de Gelo Hernández mantiene básicamente el núcleo duro de la Ejecutiva saliente. Junto a Andrés, actual secretario de Acción Sindical, Diálogo Social e Institucional, continuaránLuis Fernández Gamazo (Organización y Comunicación), Saturnino Fernández (Empleo y Formación), María Vallejo (Finanzas y Presupuestos), Carlos Castedo (Estudios y Asesoramiento Jurídico-Sindical), y Mariano Sanz (Salud Laboral, Seguridad Social y Medio Ambiente).

Además de Hernández, que este mes ha cumplido 14 años en la secretaría regional del sindicato, salen de la Ejecutiva María Bernarda García(Política Social), Rosa Eva Martínez (Mujer y Políticas de Igualdad),Isidoro Hernández (Servicios y Recursos Humanos) y las vocales Eva Espeso y Ana Fernández de los Muros.

Entre las siete novedades figuran tres actuales adjuntos de otras tantas secretarías: Fernando Fraile (Acción Sindical), Carmen Álvarez (Empleo y Formación), y Cristina de la Torre (Mujer e Igualdad), así como la ex secretaria general de la Federación de Construcción y Servicios,Inmaculada de Pablos. Completan la lista Sheila Mateos, Yolanda Martín Ventura e Ignacio Fernández Herrero, este último ex secretario provincial de CC.OO. en León y el más talludito (58 años) de una Ejecutiva con una media de edad de 49.

El 11 Congreso de CC.OO. en Castilla y León se celebrará los días 2 y 3 de junio en Valladolid, con participación de 312 delegados, 150 de ellos elegidos en representación de la estructura territorial y otros tantos representantes de las federaciones de rama. Los 12 restantes son los de miembros de la Ejecutiva saliente.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...