Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Würzburg dictará sentencia 
X
baloncesto, primera masculina

Würzburg dictará sentencia 

Actualizado 21/04/2017
Redacción

Hoy arranca la Final a 4. Aquimisa, Tormes, Agustinos y Filipenses buscan el ascenso a EBA. Pasamos revista con Víctor Rico al momento de cada equipo

La fase decisiva de la Primera Masculina echa a andar este fin de semana en Salamanca. Un Würzburg inmerso en la lucha de Perfumerías Avenida por ser campeón de la Liga Femenina será testigo de otra emocionante batalla hoy viernes, el sábado y el domingo. Se trata de la Final 4 que decidirá el equipo que se ganará el derecho a formar parte de la Liga EBA el próximo curso. Cuatro clubes optan al entorchado: Agustinos Lesa, Quesería La Antigua C. B Tormes, Restaurante La Balastera Filipenses y Aquimisa Carbajosa. Con Víctor Rico, entrenador del campeón de la fase regular, pasamos revista al estado de cada plantilla.

Agustinos Lesa

- "Agustinos Lesa es un equipo fuerte y duro. Aunque puede ser el tapado debemos estar atentos, puesto que nos enfrentamos a ellos en el primer partido y comenzar sumando es importante".

Restaurante La Balastera Filipenses

- "Filipenses es un equipo muy experimentado. Cuentan con jugadores que han militado en ligas superiores. Juanpe, Ricardo y Jaime son tres de sus baluartes. Nos han ganado hasta en dos ocasiones esta temporada. Es el equipo a batir y, como ya pasó en el último partido, estamos capacitados para ganarles".

Quesería La Antigua C. B Tormes

- "Tormes es el equipo que, a priori, se podría decir que es el favorito. Juegan en su casa, con su afición. Además, tienen la plantilla más completa, tanto a nivel exterior como interior. Pedro, Roberto y César se encargarán de comandar al resto de la tripulación".

Aquimisa Carbajosa

- "Desde el final de la fase regular hasta ahora no hemos disputados partidos y llegamos con muchas ganas de jugar. Debemos demostrar que hemos sido campeones por algo. En esta fase hay cumplir el objetivo de ganarla para así poder ascender".

Horarios

Viernes:

  • - 18.30 horas: Quesería La Antigua ? Filipenses
  • - 20.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Agustinos Lesa

Sábado:

- 18.30 horas: Agustinos Lesa ? Quesería La Antigua

- 20.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Filipenses

Domingo

  • - 10.15 horas: Filipenses ? Agustinos Lesa
  • - 12.30 horas: Carbajosa Aquimisa ? Quesería La Antigua
Comentarios...