Sábado, 21 de octubre de 2017
Alba de Tormes al día

Alba de Tormes acogerá la segunda edición de la Tour Cup de fútbol sala

ALBA DE TORMES | Se trata de una competición deportiva entre algunas de las mejores canteras de fútbol sala de España
Foto de familia de las expediciones de Ribera Navarra y Segovia Futsal, que han hecho buenas migas estos días | Foto @kisanghani

La localidad de Alba de Tormes ha sido el escenario elegido para albergar la segunda edición de la Tour Cup de fútbol sala. Se trata de una competición deportiva en categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil que reunirá en la villa ducal los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio a algunas de las mejores canteras del fútbol sala nacional.

Ciudad Rodrigo ya acogió la primera edición de este torneo durante la Navidad. En esta primera edición se contó con equipos de la talla del Pozo de Murcia, Palma Futsal, Rivera Navarra, Imperial de Toledo o Segovia Futsal.

Hasta el momento, y según ha adelantado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, equipos de la cantera del Fútbol Club Barcelona, Inter Movistar o Ribera Navarra formarían parte de algunos de los conjuntos presentes en el torneo.

El objetivo de este tipo de competiciones deportivas es favorecer el desarrollo de la actividad balompédica a través de una competición basada en la interactuación, el compañerismo y los valores intrínsecos al deporte.

Sin duda, y a falta de una mayor información por parte de las instituciones, se trataría de un excelente espectáculo deportivo que, a su vez, repercutiría en la hostelería albense al producirse la necesidad de los equipos participantes de buscar hospedaje en Alba de Tormes.