Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gestionar sin endeudarse “y valorar las prioridades” es “la política que llevamos después...
X
JOSÉ LUIS GARCÍA, ALCALDE DE VEGA DE TIRADOS

Gestionar sin endeudarse “y valorar las prioridades” es “la política que llevamos después...

Actualizado 20/04/2017
Redacción

Entre los proyectos del Ayuntamiento, acometer antes del verano el acondicionamiento de la zona de acceso a las piscinas municipales

Gestionar sin endeudarse y "valorar las prioridades" es la máxima del Ayuntamiento de Vega de Tirados. "La política que llevamos, después de los años más duros", tal y como señala el alcalde, José Luis García, "es la de mantenimiento de los servicios e infraestructuras en las mejores condiciones posibles sin endeudarse en grandes obras que no sean necesarias".

El tener las cuentas saneadas permite planificar las próximas actuaciones, entre las que se incluyen, acometer antes del verano el acondicionamiento de la zona de acceso a las piscinas municipales. Una obra que tienen previsto ejecutar en los próximos meses y que, tal y como explica el alcalde, José Luis García, permitirá aprovechar mejor el espacio disponible y, sobre todo, hacerlo más accesible, teniendo en cuenta que, especialmente en los meses de verano, es una de las zonas que reúne a más vecinos.

Otro de los proyectos sobre la mesa es el cambio del alumbrado para contar con farolas LED y mejorar la eficiencia energética y el ahorro, así como el arreglo de caminos del municipio.

Fiestas patronales

Este viernes arrancan las fiestas patronales, con la invitación expresa del Ayuntamiento para que vecinos y amigos se sumen y disfruten de una programación en la que, como señala el alcalde, se ha tratado de "incluir actividades para todas las edades", manteniendo la esencia de las fiestas y sumando, como novedad, la ronda de la Tuna de la Facultad de Medicina.

Comentarios...