Sábado, 29 de abril de 2017

Los empresarios salmantinos trasladan a Rajoy sus propuestas para impulsar el desarrollo de la provincia

El presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, junto a representantes empresariales de Castilla y León participa en la asamblea en Madrid
Juan Manuel Gómez, presidente de Confaes, departe con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en presencia del presidente de Cecale, Santiago Aparicio. Foto: Pyme.info

El presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, junto a representantes empresariales de Castilla y León, han asistido este jueves a la Asamblea General de CEOE celebrada en Madrid que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras este acto, Juan Manuel Gómez, junto al presidente de Cecale, Santiago Aparicio, han mantenido un encuentro informal con el Presidente del Gobierno, durante el cual le ha trasladado sus inquietudes y propuestas para impulsar el desarrollo de la Comunidad y la provincia salmantina.

En este sentido, Juan Manuel Gomez, ha señalado que el presidente del Gobierno se  ha mostrado receptivo  a las propuestas de los empresarios, especialmente, en materia de infraestucturas.