Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UD Santa Marta comienza el periodo de captación de jugadores para fútbol 7
X
FÚTBOL BASE

La UD Santa Marta comienza el periodo de captación de jugadores para fútbol 7

Actualizado 20/04/2017
Redacción

El conjunto ha abierto el plazo para niños nacidos desde 2011. El club informará a los padres cuando haya un número suficiente para realizar las pruebas

La UD Santa Marta mandó este jueves un comunicado en el que avisa de que ya ha abierto el periodo de captación para nuevos jugadores. "Si te gusta el fútbol, si quieres pertenecer a un club de base referencia en el fútbol nacional, si lo que deseas es disfrutar de tu deporte favorito con una formación completa y los mejores recursos, la UD Santa Marta es tu sitio y puedes ser parte de nosotros porque comenzamos el periodo de captaciones para Fútbol 7. Cualquier niño nacido desde 2011 puede encontrar aquí su lugar", informan.

La Unión Deportiva Santa Marta expone que los niños podrán aprender con entrenadores titulados al frente con los que los pequeños disfrutarán de entrenamientos específicos, preparación física, supervisión nutricional, servicios médicos y de fisioterapia y mucho más.

Los interesados tienen que seguir el siguiente procedimiento:

1. Nacidos en el 2011, que se incorporarían a la categoría prebenjamín deberán enviar la ficha de inscripción adjunta completada a [email protected] junto con una fotografía.

Una vez se reciba una cantidad suficiente de inscripciones se organizará una captación de la cual serán todos informados a través del correo electrónico que indiquen.

2. Nacidos cualquier otro año. Enviar un email donde indiquen datos personales y deportivos a [email protected]. Posteriormente el club les informará sobre la captación en función de la categoría a la que pertenezca el jugador.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...