Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud propone para esta semana ‘El Bebé Jefazo’ y ‘Negación’
X
CINE

El Cine Juventud propone para esta semana ‘El Bebé Jefazo’ y ‘Negación’

Actualizado 20/04/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El sábado y el domingo habrá triple sesión, mientras que el Lunes de Aguas sólo habrá una

El Cine Juventud propone para esta semana ‘El Bebé Jefazo’ y ‘Negación’   | Imagen 1EL BEBÉ JEFAZO (Estados Unidos, 2017)

Viernes 21 a las 20.00 horas y sábado 22 y domingo 23 a las 17.30 y 20.00 horas.

La primera propuesta de la semana en el Cine Juventud es una cinta de animación, El Bebé Jefazo, de la factoría Dreamworks.

La película narra cómo cambia la vida de una familia tras la llegada de un bebé muy peculiar, ya que lleva traje y tiene voz de adulto.

La película está contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

El Cine Juventud propone para esta semana ‘El Bebé Jefazo’ y ‘Negación’   | Imagen 2NEGACIÓN (Reino Unido/Estados Unidos, 2016)

Del viernes 21 al martes 25 a las 22.30 horas. Martes 25, también a la 20.00 horas.

La otra película de la semana es Negación, basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt (interpretada por Rachel Weisz).

Esta mujer se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió después de que David Irving (Timothy Spall), un renombrado negacionista, la denuncie por difamación.

Comentarios...