Sábado, 18 de noviembre de 2017

La Casa de las Carcasas llega al C.C. El Tormes  

El centro comercial El Tormes amplía su diversidad comercial con la entrada de La Casa de las Carcasas, la segunda tienda que abre la compañía extremeña en la ciudad que abrirá sus puertas a finales del mes de abril

La nueva tienda en El Tormes, se suma a las tres que ya tiene La Casa de las Carcasas en la comunidad castellano-leonesa (Segovia, Valladolid y Salamanca), es la segunda en la ciudad salmantina junto con la de la Calle Toro, 13.

Más de 3.000 referencias de productos se incorporan a El Tormes a finales del mes de abril. Trae como novedad las marcas Disney y Mr. Wonderful junto con la variedad de productos para telefonía móvil y tabletas. Las carcasas y fundas de Disney se añaden a la nueva colección que vende la empresa de retail desde este mes de abril en sus tiendas. Cuenta también con la colección de fundas de Mr. Wonderful, que colabora con la empresa desde hace más de un año.

Con ello, la compañía muestra así su filosofía basada en la especialización, en la atención personalizada y en la innovación continua. La Casa de las Carcasas es una empresa nacida en 2013 especializada en accesorios y protección para dispositivos móviles. Los visitantes podrán conocer cuando estará abierta la tienda a través de las redes sociales de la empresa, donde comunica todas las novedades.

Más información en lacasadelascarcasas.es