Sábado, 21 de octubre de 2017
Bracamonte al día

Roban gran cantidad de embutidos en una carnicería de Peñaranda

Los ladrones forzaban las cerraduras de entrada y destrozaban la alarma, para llevarse el suculento botín
La carnicería, situada en la calle Carlos I, era asaltada durante la noche de este jueves
Los ladrones han vuelto a visitar la ciudad, justo una semana después de haberse perpetrado el último golpe en un conocido restaurante. Esta vez ha sido una reconocida carnicera, situada en la calle Carlos I de Peñaranda, la que ha recibido un considerable golpe.
 
Los hechos se producían durante la madrugada de este jueves cuando los asaltantes forzaban la cerradura de entrada al establecimiento y una vez dentro desconectaban la alarma y comenzaban el importante golpe  en el que  sustraían una gran cantidad de jamones ibéricos y embutidos, así como el dinero en efectivo que contenía la máquina registradora.
 
Ha sido el dueño del establecimiento el que daba aviso a la Policía a primeras horas de hoy cuando se disponía a abrir al público la carnicería. Tras las primeras indagaciones, se personaba la Guardia Civil junto con un equipo del área científica para comenzar la investigación en el mismo lugar de los hechos.
 
Se da la circunstancia de que esta madrugada tenía lugar la Procesión de la Penitencia por lo que se había doblado la presencia policial en la ciudad, algo que no ha detenido a los ladrones, cuya identidad está siendo investigada por los agentes de la Benemérita encargados del caso.