Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las obras de las nuevas oficinas en el campo de fútbol
X
SANTA MARTA

Finalizan las obras de las nuevas oficinas en el campo de fútbol

Actualizado 12/04/2017
Redacción

La inversión, que ha ascendido a un total de 38.000 euros, con la inclusión de la luz, procede de las arcas municipales

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha finalizado las obras de las nuevas oficinas en el campo de fútbol municipal gracias a las cuales se ha creado un nuevo espacio, de tipo modular, y de unos 170 metros cuadrados de extensión y que en breve comenzará a funcionar.

La inversión, que ha ascendido a un total de 38.000 euros, con la inclusión de la luz, procede de las arcas municipales y viene apoyada, según indica la concejal del área, Silvia González, en "la necesidad de trasladar el archivo a dependencias municipales". A ello se unen los acristalamientos que ha corrido a cuenta del propio club.

Además de ello, estas nuevas oficinas solventarán las demandas del propio campo de fútbol ya que en ellas se ubican la secretaría, nuevas salas de reuniones y salas de entrenadores, salas de directivos y nuevos almacenes.

La importancia de crear este nuevo espacio radica, de igual forma, como explicó la edil, "en que de esta forma todos los servicios que se ofrecen desde el club se centralizan en una única oficina, mucho más funcional y que evita los desplazamientos que antes tenían que realizar los padres a la oficina que estaba situada al lado del Ayuntamiento".

Comentarios...