Viernes, 28 de abril de 2017

SALAMANCArtv AL DÍA, la mirada de la Semana Santa

Gran despliegue del periódico de toda Salamanca para acercar los oficios y actos de religiosidad popular en la capital y provincia, tanto en la plataforma digital como en sus potentes redes sociales, con más de 110.000 seguidores en Facebook y Twitter

Alejandro López, fotógrafo referente en la Semana Santa salmantina

Con pasión, con calidad, con rigor, con alma; desde el compromiso con nuestra tierra. SALAMANCArtv AL DÍA y todas sus delegaciones en el Alfoz, Alba de Tormes, Peñaranda, Las Villas, Guijuelo, Béjar, La Sierra, Las Arribes, Ledesma y Ciudad Rodrigo ofrecen ya desde hace días de forma pormenorizada toda la información sobre la Semana Santa de capital y provincia.

Un amplio equipo de profesionales, entre periodistas, fotógrafos y cámaras realiza el mayor despliegue informativo para acercar los oficios religiosos y actos populares en todos los rincones de Salamanca, en ciudades y pueblos.

El medio con las redes sociales más potentes

A las noticias y crónicas publicadas en el periódico digital hay que sumar la difusión que de cada reseña se hace en las redes sociales de la capital y de cada una de las diez delegaciones, que en total cuentan con más de 110.000 seguidores entre Facebook y Twitter. Esta geocalización de las noticias refuerza el posicionamiento de cada corresponsalía entre los seguidores de cada comarca, destacando asimismo lo más importante e interesante en las redes sociales de la capital.

Crónicas de todos los acontecimientos, las mejores galerías fotográficas, vídeos de cada desfile procesional para acercar la Semana Santa, uno de los fenómenos sociales que atrae a los salmantinos por su riqueza artística y cultural.

Los momentos de mayor intensidad

SALAMANCArtv AL DÍA recogerá los momentos de mayor intensidad e intimidad de la Semana Santa en la capital, declarada de Interés Turístico Internacional, así como en la provincia, en todos los municipios importantes pero especialmente en Peñaranda, Ledesma, Ciudad Rodrigo, Serradilla, Béjar, La Alberca, Vitidugino, Lumbrales, Villoruela o Candelario entre otros muchos lugares de interés.

Un esfuerzo profesional sólo posible gracias al grupo de comunicación de SALAMANCArtv AL DÍA, comprometido con lo nuestro, con nuestras gentes, y de manera especial con la provincia.

  • David Fernández y Alberto Martín (en el cuerpo del texto), dos grandes profesionales en estos días en acción