Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un motorista herido en Vitigudino tras alcanzar a un vehículo en la carreta de circunvalación
X
TRASLADADO AL CENTRO DE SALUD DE VITIGUDINO

Un motorista herido en Vitigudino tras alcanzar a un vehículo en la carreta de circunvalación

Actualizado 10/04/2017
Redacción

El accidente tenía lugar sobre las 11.30 horas cuando la motocicleta se empotraba en la trasera de un todo-terreno que se disponía a acceder al casco urbano

Un motorista ha resultado herido sobre las 11.30 horas de este lunes, en la carreta de circunvalación (CL-517) de Vitigudino, tras alcanzar con su motocicleta a un vehículo todo terreno que circulaba dirección Lumbrales.

El accidente ha tenido lugar en la zona donde se ubica un establecimiento comercial y el acceso a varias calles del casco urbano. Según el conductor del vehículo el accidente se produjo cuando se disponía a acceder a esta zona, "sentí el golpe por detrás y seguí en la misma dirección arrastrando la moto" unos 30 metros. El conductor de la moto fue trasladado al centro de salud de Vitigudino, aunque en principio sus heridas parecían no revestir gravedad.

Tras el accidente, varios efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Vitigudino procedían a la regulación del tráfico una vez que el vehículo y la motocicleta permanecen en la calzada a la espera de agentes de Atestados de la Guardia Civil.

Comentarios...