Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II Marcha BTT ‘Corazón de Las Arribes’ crece hasta los 50 kilómetros
X
EL 28 DE MAYO EN ALDEADÁVILA DE LA RIBERA

La II Marcha BTT ‘Corazón de Las Arribes’ crece hasta los 50 kilómetros

Actualizado 08/04/2017
Redacción

La inscripción puede realizarse hasta el 24 de mayo o hasta el momento en el que se alcancen los 150 participantes

En 2016, su primera edición, fueron 45, en esta 2017, la II Marcha BTT 'corazón de Las Arribes' aumenta el recorrido hasta los 50 kilómetros con 1.100 metros de desnivel acumulado positivo. El Ayuntamiento de Aldeadávila y el grupo Aldeadavilocos han querido también limitar a 150 el número de participantes en este evento previsto para el 28 de mayo.

La salida se dará a las 9:30 horas desde el Polideportivo de Aldeadávila, por lo que la entrega de dorsales a cada participante tendrá lugar entre las 8:30 y las 9:00 aprox. del mismo día de la prueba.

Según el reglamento de la prueba, los dorsales son intransferibles. Cada participante llevará su dorsal y si por cualquier causa no pudiera asistir a la prueba no podrá ceder el dorsal a nadie. Si así ocurriera incumpliría la normativa. Todos los participantes deberán recoger su dorsal personalmente mostrando su DNI.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 24 de mayo de 2017 o bien cuando se llegue a los 150 inscritos, número máximo fijado por la organización. Las inscripciones podrán hacerse a través de: www.racetime.es, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino). El coste de la inscripción, será de 12?, en el que se incluye comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio... Para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 3?.

Comentarios...