Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Practican esquí en La Covatilla 500 escolares de 10 mancomunidades cacereñas
X
PROGRAMA DE DEPORTES DE INVIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Practican esquí en La Covatilla 500 escolares de 10 mancomunidades cacereñas

Actualizado 30/03/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La Presidenta de la Diputación de Cáceres visita la estación de esquí bejarana y ampliará el convenio con el Ayuntamiento en futuras ediciones

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Mª del Rosario Cordero, ha sido recibida el pasado lunes por el alcalde Alejo Riñones en la Covatilla, coincidiendo con el inicio de la semana de esquí de los escolares procedentes del programa 'Deportes de Invierno' que estos días están recibiendo clases de Iniciación en la estación bejarana.

Este programa de la Diputación de Cáceres está dirigido a 500 escolares de 10 mancomunidades. Incluye forfait, alquiler de equipos, clases de esquí y comida durante un día. La proximidad de esta estación la hace ideal para la promoción de este deporte de invierno en la vecina provincia de Cáceres, por lo que la intención que ha manifestado Mª Rosario Cordero, es que se amplíe el convenio con el Ayuntamiento de Béjar en sucesivas ediciones, para que más niños puedan acceder a él y durante mayor número de días.

Hoy se encuentran abiertas 10 pistas, entre ellas las tres de debutantes, un total de casi 8,5 km esquiables con todos los remontes e instalaciones en funcionamiento.

Comentarios...