Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento contrata a dos pintores para actuar en varios puntos de la ciudad
X
VARIAS ACTUACIONES

El Ayuntamiento contrata a dos pintores para actuar en varios puntos de la ciudad

Actualizado 29/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Su trabajo ha comenzado en la Plazuela del Buen Alcalde, de donde se sigue pensando retirar la arena

La Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo ha comenzado a 'ponerse guapa' para los próximos eventos que va a acoger -como por ejemplo la Feria de Cerámica y Alfarería que tendrá lugar allí durante los días de Semana Santa- mediante el pintado de parte de la Plazuela.

El Ayuntamiento contrata a dos pintores para actuar en varios puntos de la ciudad   | Imagen 1Concretamente, según explica el delegado de Obras, Joaquín Pellicer, durante estos días se van a pintar las caras internas de la 'L' de la parte izquierda de la Plazuela, que es donde, por ejemplo, estuvieron colocados puestos y artesanos durante la pasada Feria de Botijeros.

Posteriormente, estos dos pintores se encargarán, por ejemplo, del Aula de Pintura de la Avenida de España (cuya reforma se está por fin culminando) o la fachada del Mercado de Abastos. Asimismo, se va a actuar en materia de señalización viaria "porque hace mucha falta", en palabras de Joaquín Pellicer.

Volviendo a la Plazuela del Buen Alcalde, el delegado de Obras explica que se sigue estudiando cuál es la mejor opción para sustituir a la arena de ese espacio, que se quiere retirar por los problemas que genera.

Comentarios...