Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Cipreses abrirá sus puertas para convertirse en un centro comercial de referencia en Salamanca
X
Próxima apertura

Los Cipreses abrirá sus puertas para convertirse en un centro comercial de referencia en Salamanca

Actualizado 28/03/2017
Redacción

El nuevo enfoque de Los Cipreses hace que el público espere ansioso su apertura, ya que la fuerte apuesta que han realizado los empresarios para la reestructuración, hará que esta superficie comercial sea un nuevo centro de referenci

La inauguración del supermercado Gadis más grande de Salamanca, da el pistoletazo de salida a la reapertura de nuestro añorado Centro Comercial los Cipreses. Con una reestructuración interna total y nuevas distribuciones para facilitar a todos los visitantes su estancia en el centro.

Actualmente son varios los operadores internacionales que están en plena negociación para abrir sus nuevos centros en este Centro Comercial, aunque aún están en plena campaña de contratación de espacios dentro del centro.

El nuevo enfoque de Los Cipreses hace que el público espere ansioso su apertura, ya que la fuerte apuesta que han realizado los empresarios para la reestructuración, hará que esta supercie comercial sea un nuevo centro de referencia en cuanto a programación cultural, exposiciones y ocio.

Una de las premisas que más ha gustado es la "no competencia" ya que solo puede haber una empresa de cada sector con el fin de crear un clima de cooperación entre empresarios sin precedentes en Salamanca.

El ocio infantil también será uno de los puntos fuertes de los Cipreses ya que contará con actividades temáticas semanales para entretener a los más pequeños de la casa.

Sin duda los Cipreses se convertirá próximamente en uno de los Centros comerciales de referencia en nuestra ciudad.

Comentarios...