Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los errores condenan a la ‘Madrileña Albense’ ante el III Columnas
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Los errores condenan a la ‘Madrileña Albense’ ante el III Columnas

Actualizado 27/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | A pesar de la derrota, los albenses continúan terceros tras perder Benavente frente al Segovia Futsal

El III Columnas de Ciudad Rodrigo asaltó el Municipal de Alba de Tormes y, con su victoria por cuatro goles a tres ante la 'Madrileña Albense', se llevó los tres puntos del derbi provincial entre los dos mejores equipos salmantinos de toda la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala. Los errores volvieron a condenar a una 'Madrileña Albense' que, tras ponerse por delante en el marcador con el gol inicial de Pablo, vio como su rival le remontó el partido en los diez primeros minutos de la segunda mitad.

El marcador a la finalización de los cuarenta minutos reglamentarios reflejó la igualdad que pudo verse entre ambos equipos sobre el terreno de juego. Fue por eso, por lo que el primer gol del partido no llegaría hasta la mitad de la primera mitad, cuando tras una buena conexión en banda entre Pablo y Carlos, el primero batía al portero del III Columnas con un sutil toque de balón.

Aunque sin gozar de ocasiones claras de gol, el III Columnas se sacudió la presión tras el gol encajado y comenzó a controlar el partido y a su rival. En una jugada que parecía abocada a la nada, Alejandro para los visitantes se inventaba un golpeo potente que terminaba en las redes de la portería defendida por Nacho y permitía a su equipo empatar el encuentro antes de la llegada del descanso.

Con el comienzo de la segunda mitad, la locura, el descontrol y los goles se apoderaron del duelo entre la 'Madrileña Albense' y el III Columnas. Tan solo dos minutos después de reanudarse el partido, los mirobrigenses se adelantaban en el electrónico, pero poco les duraba la alegría. Jorge, tras un soberbio disparo ajustado al palo, volvía a poner las tablas.

Con empate a dos, llegaría la acción que decantaría el partido del lado visitante. Un disparo del III Columnas no era bien atajado por el meta albense Nacho y desafortunadamente acababa dentro de la portería en lo que suponía su tercer gol.

Tras encajar el tercer gol, unos momentos de desconcierto derivaron en el cuarto, y a pesar de restar diez minutos para acabar el encuentro, y de recortar distancias Mohssin para la 'Madrileña Albense', los fallos condenaron a los albenses a caer derrotados en su enfrentamiento ante el III Columnas.

Comentarios...