Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siguen a buen ritmo las obras en los accesos al canal de Villagonzalo en Carbajosa
X
Vaguada de los Requesenes

Siguen a buen ritmo las obras en los accesos al canal de Villagonzalo en Carbajosa

Actualizado 27/03/2017
Redacción

Ocho alumnos del programa mixto de Formación y Empleo realizan la consolidación de los taludes del canal

El Ayuntamiento de Carbajosa sigue con las obras los accesos al canal de Villagonzalo en Carbajosa y que forman parte del "Proyecto de Acondicionamiento de Accesos del canal al Parque Botánico del Prado de la Vega". Esta actuación sigue con el proyecto de creación de un gran espacio verde y de ocio en la Vaguada de los Requesenes.
En la actualidad, los alumnos del programa mixto de Formación y Empleo "Actuaciones de pavimentación y colocación de piedra natural", en el que participan 8 personas desempleadas del municipio, están procediendo a la consolidación de los talud

es del canal de Villagonzalo a través de muros de mampostería. Este programa mixto de Formación y Empleo se desarrolla en Carbajosa desde octubre y está financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

La subvención concedida es de 92.018,16 ?, destinados a gastos de formación y funcionamiento del programa. Por su parte, el Ayuntamiento de Carbajosa aporta 71.232,09 ? para gastos de las obras que se ejecutarán en este tiempo.
Comentarios...