Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Diosleguarde se proclama vencedor del VI Bolsín Tierras de Zamora
X
TOROS

Manuel Diosleguarde se proclama vencedor del VI Bolsín Tierras de Zamora

Actualizado 27/03/2017
David Rodríguez

El novillero de Villar de la Yegua Raúl Montero ha quedado en tercera posición del certamen

Apenas un mes después de ser nombrado Triunfador de la 61ª Temporada del Bolsín Taurino Mirobrigense, el joven novillero Manuel Francisco Sánchez García, Manuel Diosleguarde, se ha hecho también con la victoria en el VI Bolsín Tierras de Zamora que se ha celebrado a lo largo del mes de marzo en esa provincia bajo la organización del Foro Taurino de Zamora.

El nuevo triunfo de Manuel Diosleguarde se ha anunciado en las últimas horas, tras la celebración el pasado sábado por la tarde en la localidad de Toro de la final del certamen, que contó con la participación de una decena de novilleros, entre los que también estuvo otro novillero de la comarca mirobrigense, Raúl Montero, de Villar de la Yegua, quién ha finalizado en una espléndida tercera plaza.

En esa gran final del pasado sábado estuvo presente como padrino de lujo el diestro Juan José Padilla, que ejerció como director de lidia en un evento que contó con vacas de Simón Caminero.

Como premio por haber quedado en el podio del certamen, tanto Manuel Diosleguarde como Raúl Montero participarán en una novillada sin picadores en la provincia de Zamora a lo largo de esta temporada 2017.

Comentarios...