Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Garnacha Teatro sube más el nivel del Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’
X
PUSO SOBRE EL ESCENARIO 'DESTINATARIO DESCONOCIDO'

La Garnacha Teatro sube más el nivel del Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’

Actualizado 26/03/2017
Redacción

El próximo sábado, 1 de abril, se celebrará la ceremonia de clausura con la entrega de premios amenizada por el grupo municipal de teatro 'Vitiriteros'

La Garnacha Teatro y su Destinatario desconocido, ha subido un peldaño más el nivel del Certamen Nacional de Teatro 'Villa de Vitigudino', evento que llegaba este domingo al final de las representaciones de obras en concurso con una excelente entrada, unas 160 personas, aproximadamente.

Destinatario desconocido es una adaptación Vicente Cuadrado de la novela de Katherine Kressmann Taylor, Paradero desconocido, publicada en 1938 y que obtuvo en los Estados Unidos un éxito sin precedentes. La Garnacha Teatro subió esta obra al escenario del centro cultural de Vitigudino de la mano de María José Pascual, Vicente Cuadrado y Juan L. Herrero.

Tras la representación de este montaje ahora llega el turno de jurado, que deberá deliberar sobre los premios que serán entregados en la jornada de clausura prevista para el próximo sábado 1 de abril a partir de las 20.00 horas, una gala que estará amenizada por el grupo municipal de teatro Vitiriteros, que representará Clásicas historias.

Teatre del Talión, Athenea Teatro, Tiramisú Teatro, La submarina Teatro, Teatro Arcón de Olid, La Lengua Teatro y La Garnacha Teatro se juegan el primer premio dotado con 1.500 euros y el Premio Especial de Público con 500 euros, además de menciones especiales al mejor actor y actriz principal, mejorar actor y actriz de reparto, Mejor Dirección y Mejor Escenografía.

Comentarios...