Lunes, 11 de diciembre de 2017

Más de 500 participantes se dieron cita en la II Jornada Escolar de Atletismo en Pista

Celebradas en Las Pistas, la participación ha sido individual para todas las categorías y también por equipos en infantil masculina y femenina

Sobre una inscripción de 507 participaciones, 391 infantiles y 116 juveniles, se han celebrado las pruebas de 80ml, 220mv, 1.000ml, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina y relevos 4X80 para los atletas infantiles. Y 100ml, 400ml, 1.500ml, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco para los juveniles.

La participación ha sido individual para todas las categorías y también por equipos en categoría infantil masculina y femenina.

Los escolares, sobreponiéndose a las adversas condiciones climatológicas, han demostrado interés y buenas maneras, además de algunas interesantes marcas conseguidas, en las pruebas celebradas.

Por último, hay que destacar que los equipos infantiles clasificados, masculino y femenino, que representarán a Salamanca en el Campeonato Autonómico de Deporte en Edad, a celebrar en Ávila, el 20 de mayo de 2017, serán los dos equipos del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Ver más imágenes:

RESULTADOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS ESCOLARES ATLETISMO EN PISTA 2ª JORNADA INFANTIL Y JUVENIL (456 Kb)