Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante concierto de Semana Santa de la Banda Municipal de Música
X
acompañamiento de imágenes

Brillante concierto de Semana Santa de la Banda Municipal de Música

Actualizado 26/03/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Este domingo ofrecerá 'Sonidos de Cuaresma' en la San Juan de Mata en Salamanca, a partir de las 18.00 horas

El centro Antonio Gamoneda se convirtió el pasado viernes, una vez más, en el escenario del concierto ofrecido con motivo de la Semana Santa por la Banda Municipal de Música de Villamayor, bajo la dirección de Pedro Hernández Garriga.

Era el primer concierto que la Banda Municipal ofrecía este año con motivo de la Pascua y el segundo tendrá lugar este domingo en la Iglesia de San Juan de Mata en Salamanca, donde ofrecerá 'Sonidos de Cuaresma' a partir de las 18.00 horas.

En esta ocasión, la Banda Municipal de Música de Villamayor, acompañada por el alcalde de la localidad, Manuel Gago Álvarez, y la concejal Olga del Arco, deleitó a los asistentes con música solemne, especialmente seleccionada para estas fechas de intensa actividad litúrgica, interpretando obras de Ángel Rodríguez, Ricardo Dorado, Carlos Cerveró, Jaime Gutiérrez, Mariano S. Miguel, David Riva y, sobre todo, de su director Pedro H. Garriga.

La gran novedad este año ha sido el acompañamiento de imágenes de las Semanas Santas vividas por la Banda Municipal, tanto en Salamanca como en Zamora, que pusieron un bello acompañamiento a la música .

El público que abarrotaba el teatro Antonio Gamoneda, y que dio muestras de estar encantado e inmensamente complacido con la audición de tan bello concierto, premió con emotivos e incesantes aplausos la actuación de La Banda Municipal de Música de Villamayor.

Comentarios...