Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estreno de ‘El Bar’ y más sesiones de ‘La Bella y La Bestia’, esta semana en el Cine...
X
CINE

El estreno de ‘El Bar’ y más sesiones de ‘La Bella y La Bestia’, esta semana en el Cine...

Actualizado 24/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las sesiones de proyección se alargarán esta semana hasta el miércoles 29

El estreno de ‘El Bar’ y más sesiones de ‘La Bella y La Bestia’, esta semana en el Cine... | Imagen 1EL BAR (España, 2017)

Del viernes 24 al miércoles 29 de marzo a las 20.00 y 22.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone como película principal para esta semana (en la que las proyecciones se alargarán hasta el miércoles) una cinta española, El Bar, que se estrena este viernes en las salas de todo el país.

La acción de la película se sitúa en un café en el centro de Madrid un día cualquiera a las 9 de la mañana, donde hay varias personas desayunando. Al salir por la puerta uno de ellos, recibe un disparo en la cabeza.

La película está dirigida por Álex de la Iglesia, y cuenta con un reparto lleno de caras muy conocidas: Mario Casas, Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent o Mamen García.

El estreno de ‘El Bar’ y más sesiones de ‘La Bella y La Bestia’, esta semana en el Cine... | Imagen 2LA BELLA Y LA BESTIA (Estados Unidos, 2017)

Sábado 25 y domingo 26 a las 17.30 horas.

En la cartelera del Cine Juventud repite esta semana la versión en 'carne y hueso' del popular clásico de La Bella y la Bestia, que se estrenó el pasado fin de semana en todo el mundo.

La película tiene como protagonista a Bella (Emma Watson), una joven hermosa, lista e independiente que es hecha prisionera por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo.

A pesar de sus temores, Bella se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia, descubriendo en su interior un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Comentarios...