Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enfrentamiento directo del Piensos Durán Albense ante el Pizarras Los Tres Cuñados
X
Segunda División B Sala

Enfrentamiento directo del Piensos Durán Albense ante el Pizarras Los Tres Cuñados

Actualizado 24/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses aventajan en cinco puntos a los gallegos, por lo que de conseguir la victoria ampliarían de buena manera la renta respecto a su rival

Tras la pasada jornada de descanso para el Piensos Durán Albense, la competición se reanuda este fin de semana para los albenses. Y lo hará con un viaje a tierras gallegas para enfrentarse al Pizarras Los Tres Cuñados, equipo que, por desgracia, saltó al panorama nacional por el fallecimiento de uno de sus jugadores en un accidente de tráfico cuando el equipo se desplazaba a Cuéllar para disputar un partido de fútbol sala.

Más allá del trágico suceso, el equipo gallego continuó en la competición y este sábado a las 18:30 horas recibirá al Piensos Durán Albense en el Municipal de Calabagueiros. Únicamente cinco puntos separan a ambos conjuntos, por lo que sin duda se trata de un enfrentamiento directo entre salmantinos y orensanos.

Con el Piensos Durán Albense séptimo y el Pizarras Los Tres Cuñados noveno, el objetivo para ambos no es otro que sumar puntos de cara a finalizar la liga (faltan seis jornadas para finalizar) en la posición más arriba posible. Con el peligro del descenso desparacido, el Piensos Durán Albense centrará los esfuerzos de los partidos que le restan en realizar el mejor juego posible para conseguir los máximos puntos posibles de los que se pongan en juego.

Comentarios...