Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Marcha BTT de Barruecopardo mostrará bellos paisajes del Parque Natural Arribes del Duero
X
Organizada por el Club Ciclista local

La III Marcha BTT de Barruecopardo mostrará bellos paisajes del Parque Natural Arribes del Duero

Actualizado 24/03/2017
Redacción

Será el próximo 9 de abril y el precio de inscripción es de 10 euros, que incluyen comida, avituallamiento, bolsa de corredor y un obsequio

Organizada por el Club Ciclista de Barruecopardo, el próximo 9 de abril se celebrará la tercera edición de la Marcha BTT Barruecopardo, evento que transcurrirá por un recorrido diseñado en pleno Parque Natural Arribes del Duero. Se trata de una marcha no competitiva en la que se dejará la segunda parte del recorrido a libre elección para disfrute del corredor.

La inscripción tiene un coste de 10 euros, e incluye comida, avituallamiento, seguro de accidentes, duchas, lavado de bicicletas y una bolsa del corredor, además de un obsequio para cada participante, este año unos calcetines diseñados por Verge Sport que pueden verse en el siguiente enlace: http://www.vergesport.com/es-es/productos/ciclismo/accesorios/socks/?unisex#description.

Las inscripciones se pueden realizar a través del portal www.orycronsport.com, y de manera presencial en Bicicletas 'La Meta' (Ciudad Rodrigo), Bicimarket Salamanca, Villarbikes (Polígono Industrial de los Villares), Café Bar Divala (Salamanca) y Hostal Valverde (Barruecopardo).

La hora de salida será a las 10:00 horas del 9 de abril y los dorsales se podrán retirar hora y media antes de la salida, también el sábado 8 en el Centro BTT de Barruecopardo.

Comentarios...