Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Línea Verde’ da solución al 61% de las incidencias comunicadas por los vecinos
X
NUEVAS TECNOLOGÍAS

‘Línea Verde’ da solución al 61% de las incidencias comunicadas por los vecinos

Actualizado 22/03/2017
Roberto Jiménez

El canal directo de comunicación de desperfectos arrancó su actividad hace un año y desde entonces ha recibido un total de 138 notificaciones

'Línea Verde', la aplicación y portal web destinada a facilitar la comunicación de incidencias en el equipamiento urbano de la villa ducal, cumple su primer año de funcionamiento registrando un total de 138 comunicaciones directas entre vecinos y Ayuntamiento.

85 incidencias solucionadas y 44 en proceso

El mayor número de incidencias están relacionadas con la limpieza, el mobiliario urbano, aceras, calzadas, parques, jardines, semáforos y alumbrado. De las 138 incidencias, el Ayuntamiento ha solucionado un total de 85 lo que supone un 61,59% del total, mientras que 44 ya han sido admitidas a trámite, siete se encuentran pendientes de solución y solamente dos han sido declinadas.

¿Dónde encontrar la app y el portal web?

Mientras que la aplicación puede descargarse de forma gratuita en Google Play o en el APP Store, en el portal web se podrá entrar en la siguiente dirección: http://www.lineaverdealbadetormes.com.

Tanto en uno como en otro podrán denunciarse las incidencias, aunque en la web además se comunicarán paulatinamente noticias de carácter medioambiental y se realizarán asesoramientos por profesionales medioambientales con un tiempo de respuesta aproximado de 24 horas.

Comentarios...