Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco espectáculos de la Red de Teatros se representarán en el primer semestre del año 
X
PROGRAMACIÓN DE LA RED TEATROS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Cinco espectáculos de la Red de Teatros se representarán en el primer semestre del año 

Actualizado 20/03/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Comedia, magia, zarzuela, musical y teatro infantil, sobre las tablas del Teatro Cervantes

La concejala de Cultura, Purificación Pozo ha presentado la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, seleccionada para el primer semestre del año.

Todas las obras se pondrán en escena en el Teatro Cervantes y la venta de las entradas se realizará en la taquilla un día antes de la actuación, en horario de 18.00 a 20.00 h, además de dos horas antes del comienzo de cada función.

La comedia Melocotón en almíbar, de la compañía Teatro Benavente será la primera obra que se representará, el día 29 de abril a las 20.30 h. Una función encuadrada en el 'Teatro del absurdo', de humor ácido e inteligente en la que se crean situaciones disparatadas cercanas a la realidad. El precio de la entrada será de ocho euros para el patio de butacas, plateas y primer anfiteatro, de seis euros en el segundo anfiteatro y cuatro euros en el paraíso.

El día cinco de mayo, a las 20.30 h. Fernando García pondrá en escena su espectáculo titulado Magia entre cajas. El precio de las localidades será de siete euros en patio de butacas, plateas y primer anfiteatro, de cinco euros en segundo anfiteatro y de tres euros en paraíso.

El día seis de mayo, a las 20.30 h la música de zarzuela viene de la mano de la revista Las Leandras, de la compañía 'Ferro Teatro'. El precio será de 10 ? en el patio de butacas, plateas y primer anfiteatro, de ocho euros en el segundo anfiteatro y de cinco euros en paraíso.

El teatro infantil llega con Maleta, misión espacial secreta, de 'Teatro Mutis'. Una historia de futuro para todos los públicos que se representará el día 10 de junio a las 18.00 h., con un precio popular de tres euros para todas las localidades.

Se cierra el semestre el día 15 de junio, a las 20.30 h. con el espectáculo Las palabras al viento, que estará integrado en la programación del Corpus Christi, correrá a cargo de la compañía La Casa del Mar. Se trata de una representación en la que se integran la literatura, la música y las danzas del mundo, mezclados con elementos audiovisuales. El precio de las entradas será de 10 ? en patio de butacas, plateas y primer anfiteatro, de ocho euros en el segundo anfiteatro y de seis euros en paraíso.
Comentarios...