Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo cierra con buen sabor de boca su participación en la Feria de Lisboa
X
TURISMO

Ciudad Rodrigo cierra con buen sabor de boca su participación en la Feria de Lisboa

Actualizado 20/03/2017
David Rodríguez

Azahara Martín considera que "poco a poco se va avanzando hacia una imagen contemporánea y eficaz de nuestros recursos"

En la jornada dominical llegó a su conclusión la Bolsa de Turismo de Lisboa, o lo que es lo mismo, la feria turística de la capital portuguesa en la que un año más ha tomado parte el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, junto a la Câmara Municipal de Almeida, dentro del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que tienen ambas localidades.

La Feria ha vuelto a dejar un buen sabor de boca en la delegación mirobrigense. Según ha expresado la delegada de Turismo del Consistorio, Azahara Martín, "el duro trabajo desempeñado durante meses ha vuelto a verse reflejado en una brillante promoción turística gracias a la labor cooperativa entre Almeida y Ciudad Rodrigo".

Ciudad Rodrigo cierra con buen sabor de boca su participación en la Feria de Lisboa   | Imagen 1Como en las últimas ferias, Ciudad Rodrigo tuvo en el stand showcookings de la mano de Leticia Martín Palos y David Monaguillo, y animación durante el fin de semana -con sorteos incluidos- de la mano de Sergio Olvidado como speaker. Como novedad, se contó con el concursante de Saber y Ganar José Pinto, que se estrenó como embajador de esta tierra.

Desde el punto de vista de Azahara Martín, Ciudad Rodrigo ha tenido una "digna representación que nada desmerece en comparación con los destinos turísticos más importantes del panorama internacional, algo que parecía imposible". Azahara Martín cree que gracias a "arriesgar en ideas y apostar por un enfoque diferente, poco a poco se va avanzando hacia una imagen contemporánea y eficaz de nuestros recursos".

Aunque "queda camino por recorrer", la delegada de Turismo expresa que "nuestra elección es la correcta ya que los frutos de otras ferias comienzan a recogerse en nuestra localidad", apuntando que "seguiremos dejándonos la piel hasta que Ciudad Rodrigo ocupe el lugar que se merece dentro del ranking mundial".

Comentarios...