Lunes, 26 de junio de 2017

UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen el pulso en la Primera División

En Segunda División Panadería Flor de Iris se coloca nuevo líder, tras golear en su partido de este fin de semana

UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen su pulso por el título en Primera División, tras ganar sus partidos de este fin de semana. Figón Charro, tras vencer en su partido se coloca cuarto a 1 punto del tercero Weed Team.

Por su parte Electro Clisa  sigue con su buena dinámica y venció a Don Ibérico, que ve como sus opciones de salir del descenso se complican.

En Segunda División Panadería Flor de Iris se coloca nuevo líder, tras golear en su partido y aprovechar el empate a 1 en el partido de la jornada entre Figón Charro II y Canalones Elocas.

Este resultado también fue aprovechado por Adeteam, que tras  vencer se coloca segundo a 1 punto del liderato. 4 equipos en apenas 3 puntos, y todavía queda mucha Liga.

En la zona baja victorias muy importantes las conseguidas por Wayook y Cerámicas San Cayetano, pues ambos no se encuentran en la zona de descenso,y tienen así más cerca el objetivo de la salvación.

Igualadísima está la Tercera División, con 5 equipos jugándose la liga en 3 puntos.

Lidera la tabla Tapicería Carmelitas, seguido de Prospe&Co y Bar Claudio-Capitel, que protagonizaron el partido estrella y que se llevaron los primeros por 4-2.

Tras estos está UFS, pese a caer derrotado frente a Spencer, y Doñinos quinto, ya que ganó su partido por 4-3 frente a un combativo Monterrubio.