Lunes, 20 de noviembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La comunidad educativa del Seminario celebra en Lumbrales el Día del Seminario 2017

En Lumbrales se dieron cita alumnos, padres y madres, educadores y formadores para desarrollar varias actividades

La comunidad educativa del Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo celebró a lo largo del domingo en la localidad de Lumbrales el Día del Seminario 2017, que ha tenido como lema a nivel nacional Cerca de Dios y de los hermanos.

La jornada de convivencia de alumnos, padres y madres, formadores y profesores del Seminario mirobrigense arrancó al mediodía con una eucaristía presidida por el Obispo Raúl Berzosa, a la que siguió una gymkana para niños y niñas de hasta 6º de Primaria.

Tras la comida conjunta, fue turno para disputar una serie de partidos de fútbol sala. La intensa jornada en Lumbrales finalizó con la proyección de la película Luz de Soledad de Pablo Moreno.

El Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo concluirá los actos por el Día del Seminario 2017 el próximo domingo 26, con una celebración muy especial: el rito de admisión a las Sagradas Órdenes de sus dos seminaristas mayores, Miguel Ángel García Miguel y Efraín Peinado Hernández. Esta celebración tendrá lugar a las 19.30 horas en la Parroquia de San Cristóbal.