Martes, 22 de agosto de 2017
Bracamonte al día

El Peñaranda barre al Navega 3-0 en un apretado partido

Pablo y Pérez firmaron los tantos locales que sentenciaban el partido
El CD Peñaranda recibia este domingo en casa al potente Navega
El Luis García congregaba este domingo la atención futbolística gracias a un derbi que se presentaba como eléctrico, de alto nivel en confrontación. Una contienda que originaba un primer tiempo en el que el navega salía con mucha intensidad ya que para ellos era una de las ultimas opciones de permanencia y eso se ha demostrado en el campo, con juego muy apretado arriba y a balón parado han generado numerosas ocasiones de peligro.
 
Los de Peque acusaban además la ausencia de Raúl en la punta de ataque, lo que restaba salidas y dejaba dificultades pero llegaba el descanso y la incertidumbre de no estar cuajando el encuentro.
 
Ya en la segunda mitad el Peñaranda mostraba su cara más guerrera, siendo rápidos y combinativos por el interior, momento desde el que comenzaban a llegar los tres tantos que han fijado el marcador en favor local, en las botas de Pablo y Pérez. 
 
José Manuel Bárez ‘Peque’ se mostraba especialmente contento con el resultado aunque puntualizaba que “el resultado se antoja corto pero hay que felicitar al equipo y a los rivales porque han generado un buen partido”.