Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bloguero sobre maternidad de más éxito explica su visión en la Escuela de Padres y Madres
X
CHARLA

El bloguero sobre maternidad de más éxito explica su visión en la Escuela de Padres y Madres

Actualizado 18/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Armando Bastida, que trabaja como enfermero pediátrico en Terrassa, lleva el blog 'Bebés y más'

La Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebró en la tarde del sábado en el Espacio i una nueva sesión, que tuvo como protagonista al bloguero sobre maternidad y crianza de mayor éxito en español, Armando Batista.

El bloguero sobre maternidad de más éxito explica su visión en la Escuela de Padres y Madres   | Imagen 1Su blog, titulado Bebés y más, acumula más de 3.500 entradas, siendo una referencia mundial en habla hispana sobre el embarazo, la paternidad y maternidad, y la crianza infantil.

En la sesión desarrollada en el Espacio i, Armando Batista ?que ha cruzado la península para participar en la actividad, ya que trabaja como enfermero pediátrico en Terrassa (Barcelona)- explicó su 'visión' sobre la forma de relacionarse con los bebés, de tal modo que los padres y madres dejen atrás la ansiedad y disfruten más y mejor de la experiencia.

El ponente fue presentado por la delegada de Infancia, Alejandra Méndez, en su primer acto tras su reciente maternidad. Durante su maternidad, explicó algunas de las carencias en materia de maternidad e infancia que hay en el Centro de Salud y de Especialidades de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...