Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Pinto estrena su papel de embajador en la Feria de Lisboa
X
TURISMO

José Pinto estrena su papel de embajador en la Feria de Lisboa

Actualizado 18/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la jornada del sábado se ha desplazado a la capital portuguesa el autobús fletado por el Ayuntamiento

Ciudad Rodrigo está contando desde la jornada del viernes con un embajador de lujo en la Feria de Turismo de Lisboa: el popular concursante de Saber y Ganar José Pinto, que está ayudando a vender las excelencias de la tierra mirobrigense, como hizo tantos días en el programa de La 2.

En la imagen que acompaña esta información -perteneciente a la jornada del viernes- José Pinto luce curiosamente la misma camiseta que tuvo en su última aparición hasta la fecha en el programa Saber y Ganar, con el skyline de Ciudad Rodrigo.

Junto a José Pinto, está también en el stand durante el fin de semana el speaker Sergio Olvidado, quién se está encargando de darle ambiente a la zona, y de dirigir los sorteos de productos que se ponen en juego de forma periódica.

La Feria de Turismo de Lisboa, en la que Ciudad Rodrigo está junto a la Cámara Municipal de Almeida en el marco del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, llegará a su conclusión este domingo 19.

Comentarios...