Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carbajosa da un paso más hacia la salvación al ganar al Béjar Industrial (3-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Carbajosa da un paso más hacia la salvación al ganar al Béjar Industrial (3-1)

Actualizado 18/03/2017
Redacción

Los 'naranjas' superaron a los textiles en un buen derbi provincial disputado en el campo Justo Sánchez Paraíso ante un numeroso público

El CD Carbajosa de la Sagrada superó este sábado al Béjar Industrial de Manuel Gallego por un marcador de 3-1 en el derbi provincial que se disputó en el campo Justo Sánchez Paraíso y que registró una buena entrada de público al recinto deportivo de la localidad salmantina. El conjunto de Gallego sucumbió a las urgencias de un conjunto local que buscaba desesperadamente los tres puntos para dar un paso más hacia la salvación de la categoría.

Ahora, a la espera de conocer el resultado del Ciudad Rodrigo este domingo, el cuadro de Sátur escala una posición y se acerca a Ejido, Laguna y Onzonilla. El partido fue disputado de poder a poder. Los 'naranjas' salieron a por todas y no desaprovecharon los errores de los textiles para doblegar a un equipo que se queda con los 40 puntos que tiene en la actualidad en la tabla.

El choque comenzó de cara para los locales al marcar Jorge el 1-0 en el minuto 1. Ese gol condicionó la primera parte para ambos equipos. Para los locales porque le daba un plus de tranquilidad, y para el Béjar porque debía ir al ataque y esto posibilitaba las contras del CD Carbajosa.

Tras el descanso los textiles nivelaron el marcador por medio de Jesús, pero cinco minutos después, de nuevo Jorge puso el 2-1. Rivas, en el 67, de penalti, sentenció el choque con el tercer gol. Hasta el final el Béjar intentó reducir diferencias, pero no encontró su mejor juego y que marcador ya no se movió.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...