Viernes, 23 de junio de 2017

Mencas y La Antigua se alían para divulgar las propiedades del queso de oveja

El objetivo es difundir los beneficios del consumo de este producto, a través de originales presentaciones como las flores, comecocos, cuñas o tacos, entre otras
Uno de los expositores de esta campaña para dar a conocer los beneficios del queso de oveja / Foto pyme.info

Ofrecer al cliente algo diferente mientras realiza su compra. Con esta filosofía, Cárnicas Mencas y la Queseria La Antigua han llevado a cabo varias exhibiciones, que se prolongarán durante todo el día de hoy, en las que toda la variedad de los quesos de oveja de la empresa salmantina han estarán muy presentes en las tres tiendas que Mencas posee en Salamanca.

Una nueva promoción con varios stands donde la cuidada imagen de Quesería La Antigua ha servido también para difundir los beneficios del consumo de queso, a través de originales presentaciones como las flores, comecocos, cuñas, tacos… etc realizadas siempre con queso de oveja.

Para Fernando Fregeneda, Socio y Director Comercial de la Quesería La Antigua, esta acción busca “estar en muchas más tiendas de Salamanca y su provincia”, dejando siempre una impronta al cliente.

“Queremos que los clientes vinculen la Queseria La Antigua a un producto de consumo. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya somos un queso de referencia y deseamos que en nuestra ciudad tengamos también esa presencia”, ha explicado.

Por su parte, Juan Antonio Mendo, director de Cárnicas Mencas, ha recordado que este tipo de actividades “sirven para vincular nuestras carnicerías a productos de alta calidad como los quesos de La Antigua de Fuentesaúco y  ampliar la oferta de este producto que ofrecemos a diario a nuestros clientes”, recuerda el también presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Carnicerías (AESCARNE), integrada en la patronal salmantina CONFAES.

Tanto Mendo como Fregeneda han concluido que las exhibiciones de La Antigua de Fuentesaúco en las carnicerías de Cárnicas Mencas, consiguen que los clientes “no realicen sus compras como hacen habitualmente, de una manera lineal y automática”, circunstancia “que consigue que disfruten comprando y se abran hacia nuevos productos como la gran variedad de los quesos de Oveja de Quesería La Antigua”.