Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación la gestión de la Residencia de Fuenteguinaldo con un canon de sólo 100€...
X
LICITACIÓN

Sale a licitación la gestión de la Residencia de Fuenteguinaldo con un canon de sólo 100€...

Actualizado 17/03/2017
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | La gestión de la Residencia será adjudicada por un período de 6 años

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha sacado a licitación la gestión indirecta de la Residencia Municipal de Mayores de la localidad, denominada La Piedad. El contrato que sale a licitación, por un canon de solo 100? al año, tiene una duración de 6 años, con posibilidad mediante prorrogas anuales de que la concesión se extienda a un período total de 10 años.

Teniendo en cuenta la duración máxima posible, se estima que el contrato tiene un valor de 4.344.881,90? (IVA excluido). El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta las 14.00 horas del 15 de abril. A partir de ese momento, se valorarán las propuestas recibidas en función una serie de criterios.

Por un lado, como criterios cuantificables automáticamente, se valorará hasta con 20 puntos la mejora en las tarifas, y hasta con 60 puntos, las mejoras, los plazos de realización y cuantificación. Dentro de este segundo apartado, se incluyen las mejoras en las instalaciones y el mobiliario o la dotación de personal técnico y atención directa.

Por otro lado, el proyecto de funcionamiento, gestión y explotación del servicio podrá recibir una puntuación de un máximo de 20 puntos. La empresa que más puntos obtenga en total será a la que se adjudique la gestión.

Los pliegos íntegros de la licitación se pueden encontrar en la dirección: http://www.lasalina.es/fuenteguinaldo. Asimismo, se puede solicitar información en el propio Consistorio guinaldés.

Comentarios...