Martes, 22 de agosto de 2017

Silván pide un PP “más abierto, implicado, participativo y orgulloso de lo que es”

Pase lo que pase, el PP “será un partido unido e integrado con el objetivo de trabajar por Castilla y León”
Antonio Silván en Burgos. Foto: ABC

Antonio Silván ha afirmado en Burgos que «todo lo que se ha hecho hasta aquí vale, y mucho», aunque entiende que de cara al futuro «hay que mejorar» y escuchar a «la calle» y a los ciudadanos para ser un partido pegado al siglo XXI. Antes de cerrar su intensa campaña en Palencia, el cantidato a presidir el PP regional aseguró que «pueden confiar en Toño Silván porque cuidará sus intereses por encima de los sillones». Así, solicitó un PP «más abierto, implicado, participativo y orgulloso de lo que es», adaptado a la sociedad del siglo XXI que impone obligaciones como «estar más en la calle. Más calle y menos despacho», reiteró.

En declaraciones a los medios, acompañado del presidente del PP de Burgos, César Rico, y el secretario provincial Javier Lacalle, agradeció el apoyo a sus compañeros burgaleses, y se mostró partidario de dar más protagonismo al afiliado al que «no se le puede llamar solo en campaña, sino que también tiene que colaborar el resto del año para poder enriquecer al partido». Una idea que entiende fundamental para que «esas ideas de la calle» se fundan en las de los dirigentes castellanos y leoneses.

«Tenemos un valor innegable que es la capilaridad del PP de Castilla y León que está en todo el territorio», aseveró Silván que entiende que esa característica permite al PP «ser potentes», no solo en fuerza, «sino en ideas» que «deben retornar a ese punto de origen», que son los ciudadanos. Además, puso de manifiesto que, «pase lo que pase», el PP «será un partido unido e integrado con el objetivo de trabajar por Castilla y León». De ahí que entienda que «no se debe tener miedo ni al debate interno ni al debate con la sociedad».

Fuente: ABC