Domingo, 19 de noviembre de 2017
Alba de Tormes al día

La jornada depara un derbi provincial para la ‘Madrileña Albense’

ALBA DE TORMES | Los albenses se verán las caras el domingo a las 19:00 horas contra el San José en una nueva oportunidad de sumar tres puntos
Juanan controla el balón ante la presión de dos rivales

Una nueva jornada de la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala se presenta este fin de semana para la ‘Madrileña Albense’. Todo un derbi provincial ante el C.D. San José aguarda a los albenses el domingo a las 19:00 horas en el Frontón de San José en lo que será una nueva oportunidad para estos de sumar los tres puntos y no descolgarse de la lucha por los primeros puestos clasificatorios.

Llega en la tercera posición la ‘Madrileña Albense’ al enfrentamiento ante los del barrio San José, con el Atlético Benavente como su más inmediato perseguidor. Los zamoranos se sitúan a tres puntos de los de Alba de Tormes, aunque con dos partidos menos, por lo que de conseguir la victoria en ambos superarían en la clasificación a los albenses.

Por su parte, el Fútbol Sala San José llega al encuentro en una tónica totalmente distina a la de la ‘Madrileña Albense’. En el caso de estos, que ocupan al duodécima plaza, su objetivo no es otro que intentar alcanzar la décima posición, en posesión de Segosala en la actualidad.

Por lo tanto, y con siete jornadas ligueras aún por disputarse, los objetivos de ambos equipos están suficientemente claros; sumar los máximos puntos posibles y finalizar la competición lo más arriba de la clasificación que se pueda.