Martes, 21 de noviembre de 2017
Béjar al día

Mª del Pilar González Hernández jura su cargo y se incorpora como concejala de Tú Aportas Béjar

BÉJAR | El alcalde impone la medalla del Consistorio a la nueva concejala y le desea que defienda, luche y trabaje por la ciudad

Mª del Pilar González jura su nuevo cargo de concejala de la oposición en el Ayuntamiento de Béjar

En el Pleno de ayer, Mª Pilar González Hernández ha prestado juramento del cargo de concejala  del Ayuntamiento de Béjar dentro de la Agrupación de Electores Tú Aportas, Béjar,  en sustitución de Blanca Cerrudo.

Siguiendo el protocolo establecido Mª Pilar González ha jurado su cargo y el Alcalde le ha impuesto la medalla que la acredita como miembro de la Corporación Municipal, posteriormente ha tomado asiento junto a sus compañeros de partido en la oposición, Javier Garrido y Jesús Núñez.

Alejo Riñones le ha dirigido unas palabras de bienvenida, deseándole una larga estancia y que tenga como objetivo defender, luchar y trabajar por la ciudad, al igual que los 16 miembros restantes de la Corporación Municipal, vienen haciendo. También se ha puesto a su disposición, tanto él como a su equipo de gobierno, para resolverle cualquier duda que pueda surgirle.  Así mismo ha hecho una referencia a la buena familia de la que procede, en especial a su marido “sabemos que vienes de buena gente, de tu marido y demás y que te parezcas a él”.